Régimen de giro del motor para la potencia máxima (rpm)
12600
Par motor máximo (Nm)
63.6
Régimen de giro del motor para el par máximo (rpm)
8600
Encendido
Sistema integrado de encendido-inyección MVICS (Motor & Vehicle Integrated Control System) con seis inyectores. Centralita electrónica Eldor EM2.0; Cuerpo de mariposas “drive by wire” Mikuni; Bobina de encendido tipo “pencil-coil” con tecnología ” ion-sensing”, control de detonación y fallo de encendido. Control de par de 4 mapas, y control de tracción con 8 niveles de ajuste
Arranque
Eléctrico
Voltaje batería (V)
12.0
Amperaje de la batería (A)
8.6
Potencia del alternador (W)
350
Embrague
Multidisco en baño de aceite de accionamiento mecánico
Número de marchas
6
Reducción primaria
19/36
Relación marcha 1
1/14,493
Relación marcha 2
1/10,821
Relación marcha 3
1/9,053
Relación marcha 4
1/8,040
Relación marcha 5
1/7,274
Relación marcha 6
1/6,712
Reducción final [p.e.: 3.717 (79/46)]
16/43
Chasis
Multitubular de acero ALS. Estructura posterior de aleación de aluminio
rogresiva, monoamortiguador Sachs regulable en extensión y compresión (Alta velocidad/Baja velocidad) y precarga del muelle. Basculante oscilante monobrazo: Aluminio
Recorrido suspensión trasera (mm)
123
Freno delantero
Doble disco flotante en acero. Pinza de freno anterior: Radial Brembo de 4 pistones
Número pistones pinzas freno delantero
4
Diámetro freno delantero (mm)
320
Freno trasero
Disco de acero. Pinza de freno posterior: Brembo de 2 pistones (34 mm. diámetro)
Comentarios
Publicar un comentario